© 2019  Quetzal Pahtli

Textos y Fotografías, derechos de autor reservados.

 

Creative Direction & Design by meteoro-design.com

ÚNETE A MI NEWSLETTER

VIAJES INICIATICOS

“Un viaje iniciático es un camino profundo donde recordar los Misterios de tu Esencia, alineándote con tu centro y vibrando en la magia del camino sagrado de tu corazón. A lo largo de mi vida he vivido hermosas experiencias que han marcado un antes y un después en la luz de mi conciencia. Por eso quiero compartir esa luz contigo llevándote hasta allí y facilitándote el acceso a la información que tu alma necesita vivir.

 

El propósito de estos viajes es recordar tu Esencia, que puedas armonizarte ofrendando tu trabajo energético y artístico al tiempo que te nutres de las revelaciones que los ancestros tienen para tu corazón en cada etapa del camino.

 

Estas propuestas están diseñadas para conducirte a experiencias de crecimiento personal, en las que disfrutar abriendo tu conciencia, en contacto con la información de culturas ancestrales y de lugares de poder de la Madre.

 

Cada etapa marca una iniciación en el contacto con un campo de energía y de conocimiento que puede abrirte las puertas de un despertar interno, siguiendo dinámicas que te acompañen a ti y al grupo en el proceso.

 

Cada trabajo te invita a caminar por diferentes paisajes y estados del Ser en contacto con los paisajes externos, a abrir el corazón al amor y a la información luminosa celular, poniéndolo al servicio de la armonía colectiva.

 

Cada propuesta te conduce a vaciarte y entrar en el silencio, para que escuches con claridad la voz de tu alma al tiempo que aportas paz, armonía y belleza a todos los reinos que viven en un lugar. 

 

En todos los viajes

 

  • Trabajarás dinámicas de crecimiento personal y grupal, que te lleven a ampliar tu visión y a disfrutar de un espacio para que puedas integrar la vibración e información de lo vivido.

  • Practicarás sobre los portales dimensionales de la energía de cada elemento de la naturaleza, acercándote con respeto a las culturas ancestrales y a los lugares que visitas.

  • Activarás geometrías sagradas de luz en ti y en los lugares de poder, meditando, danzando, cantando, orando, realizando ceremonias para manifestar la magia lumínica del amor en los caminos sagrados de la Madre Tierra.

 

NOTA: En estos viajes únicamente utilizamos la danza, el canto, el arte y la meditación para conectarnos con nuestros estados de conciencia. No permitimos el uso de sustancias psicotrópicas, alucinógenas ni plantas de poder.

 

Te invito a vibrar en tu corazón en contacto trascendente con tu Esencia, uniendo el viaje interno con el externo en una experiencia única y reveladora al servicio de tu evolución como SER, la humanidad y la Madre Tierra.

DIVINO FEMENINO: AVALON

Un viaje creado para llevarte al encuentro con la esencia cristal del Femenino Sagrado, en el recuerdo de la Antigua Religión. Activación de la Maga Blanca y la Sacerdotisa lunar/solar de la Diosa. Activación de la energía de Merlín y el Dios. Unión sagrada en conexión con la cultura matríztica ancestral y los templos lumínicos de las tribus originarias. Visitaremos Tintagel, Glastonbury y Avebury.

Este viaje en 2019 está completo.

LA MAGIA DEL CORAZÓN CELTA

En este viaje mixto visitarás 7 puntos importantes donde se encuentra codificada la información de los antiguos altares celtas y pre célticos. El trabajo está afinado con el masculino en la Magia de Merlín y los dioses celtas, y con el femenino en la Magia de Viviana, y las sagradas aguas internas. El Camino de las Estrellas te guía en lo profundo de la noche hacia un nuevo amanecer en la conciencia.

RIVIERA MAYA:

LA DANZA DE LA SERPIENTE / JAGUAR

Un viaje mixto en el que visitaremos varios lugares relacionados con la codificación telúrico/cósmica del ser humano en evolución, abriendo el corazón a la sabiduría de las antiguas enseñanzas de las razas solares y activando la geometría sagrada de la Serpiente y el Jaguar como animales guía hacia diferentes grados de la conciencia.

RIVIERA MAYA:

LA FERTILIDAD DEL FEMENINO SAGRADO

Este trayecto está dedicado a las mujeres que quieren abrir sus capacidades femeninas lumínicas, su fertilidad, su sexualidad sagrada, su arte, honrando su Mujer, recordando sus códigos ancestrales y afinando su alma con la Diosa. Visitaremos templos dedicados a las diosas mayas relacionadas con la fertilidad, los partos, la sangre y el culto lunar/solar a todos los procesos del Femenino Sagrado. Conectarás con tu mujer galáctica, y con tu mujer raíz.