© 2019  Quetzal Pahtli

Textos y Fotografías, derechos de autor reservados.

 

Creative Direction & Design by meteoro-design.com

ÚNETE A MI NEWSLETTER

La danza abre todos los caminos del amor y la belleza en la expresión del Ser. Ese baile cósmico entre yin y yang sucede en cada instante de nuestra vida. La danza nos vuelve vibrantes, felices y saludables cuando habitamos el cuerpo alineándonos con el propósito que nuestra alma porta en su viaje por la Madre Tierra.

TALLERES

 
 

TALLERES EN CURSO

MEDICINA DE LA MUJER

Un retiro de 5 días sólo para mujeres en Semana Santa en el Centro Ceremonial Awankay de la Sierra de las Villas, donde conectarte con tu Esencia Medicina. Entraremos en el vientre de la Madre celebrando la ceremonia del Temascal, danzaremos la Maga interna elevando la alta vibración del amor y nos recargaremos con prácticas de Alquimia en lugares de poder de la naturaleza.

EL FUEGO DEL AMOR

Eres la Llama del Amor encarnado. Cuando conectas con tu Esencia Espiritual y te mueves desde ella vives con entusiasmo, alegría y expansión. Te sientes poderoso y libre haciendo lo que haces, viviendo lo que eliges y aceptando lo que te viene dado desde el afuera.

 

Ese Fuego te pide atención y cuidado constante, pues de lo contrario se apaga. En este taller veremos algunas formas de cuidar de él y de mantener viva la llama.

LA INICIACIÓN DEL COLIBRÍ ESTELAR

El Colibrí Estelar lleva en su aleteo la magia del amor primordial.

Te conecta al corazón creando mundos de luz, gozo y belleza.

Su alta frecuencia abre la estrella de tu SER, encarnando la alta vibración del amor en tu vida.

 

● Cinco movimientos

de la naturaleza.

 

● Cinco códigos ancestrales

de luz que activan una frecuencia armónica en tu ser.

 

● Un mapa danzado hacia

el Centro de tu Corazón.

DANZA CHAMANICA

Danzar. Volar desde la raíz hacia los ámbitos del Espíritu. Elevarte asistido por tus poderes aliados. Vivir el trance. Pulsar la magia en ti donde el ser se sueña y transforma.

 

Despertar la medicina y sentir los dones que brotan de tu corazón. En la belleza de tu propio vuelo está la respuesta a las preguntas de tu alma.

 

Aterrizar. Aplicar tu talento y tu inspiración en tu vida preciosa. Ser feliz porque la expresión de tu vida se vuelve coherente con lo que eres.

INICIACIÓN AL PODER 

DE LA ROSA

Abrir la flor del Amor y expandir su aroma por el mundo.
 

La Rosa representa desde la antigüedad el poder compasivo de la Diosa, la Madre Divina amorosa, y la capacidad de alumbrar la Vida del Sagrado Femenino.


Esta medicina activa el Amor y la Pureza del Espíritu en ti. Mediante la Danza conectarás con la Gracia de la Esencia Femenina en el canal que ya eres como Mujer.

DANZA TÁNTRICA POR 

LA TIERRA

El objetivo de esta propuesta es despertar el amor y la alta vibración en la práctica de nuestra sexualidad sagrada celular para ponerla al servicio del florecimiento de nuestra vida y del equilibrio evolutivo de la Madre Tierra.

 

Despertar la conciencia sobre el amplio alcance que tiene la sexualidad de la mujer como danzante sagrada, y su capacidad de materializar el amor en su cotidiano.

DANZA Y ALQUIMIA FEMENINA

El Centro de este taller es afinarnos en la percepción de los cambios entre las energías de los Cinco Movimientos de la Naturaleza y conocer los canales de circulación de la luz propios de la Mujer. Despertar la Esencia, Danzar la Energía y Encarnar el Espíritu, nos trae fuerza, amor y libertad. Nuestros sentidos se abren al placer de Ser.

CLIMATERIO RADIANTE

El enfoque de este taller es acompañar a las mujeres en este paso crucialde nuestra vida, llevando una mirada de amor hacia el climaterio como una gran oportunidad de crecimiento consciente, aceptación de los procesos de cambio, liberación y sanación.

BIBLIOTECA DE TALLERES

Trabajos enfocados específicamente al acompañamiento de la Mujer.

 

Estos son los talleres que con el tiempo he ido creando para las mujeres que quieren profundizar en su Femenino Sagrado… si pinchas en cada uno de ellos, tienes la explicación y los contenidos.
 

  • CICLOS DANZA DE LA LUNA. Hacia la Mujer Lunar y Solar.

  • INICIACIÓN AL FUEGO DE SAHUMADORAS. Transmisión del Fuego sagrado que te autoriza a desarrollar el servicio de Sahumar y portar el Fuego en ceremonias.

  • MUJER SERPIENTE, MUJER JAGUAR. Tu sexualidad sagrada conectada con la medicina ancestral oriental y anahuaca.

  • CLIMATERIO RADIANTE. Acompañar uno de los pasos más revolucionarios en la vida de la Mujer.

  • SEXUALIDAD: ALQUIMIA FEMENINA TAOÍSTA.

  • LA PRÁCTICA DEL HUEVO DE JADE, OBSIDIANA Y CUARZO ROSA. Alquimia sexual taoísta y de diferentes tradiciones del Awya Yala.

  • QIGONG DE LA MUJER. Ejercicios chinos para el bienestar integral de la mujer.

  • PODER FEMENINO. Reconocerte como Mujer en el poder del amor.

  • LA MADRE EN TI. SANAR LA HERIDA.

  • SANAR LA HERIDA DEL PADRE.

  • LA PAREJA INTERIOR. La unión interna de tus aspectos yin y yang.

  • EN EL ÚTERO MADRE. Sanar y descubrir el potencial de tu matriz como Origen.

  • SANGRE DE LUNA. La poderosa medicina cíclica de tu sangre de luz.

  • PUERPERIO CONSCIENTE. Acompañar este periodo de gran sensibilidad.

Seguro que al leerlos tu intuición te habla y te lleva a lo que te interesa o te iría bien profundizar, esta escucha es lo ideal y si tienes dudas o no sabes cuál es el que te conviene ahora, contacta conmigo y te explico o te oriento encantada.

 

 

Trabajos enfocados al desarrollo de la Danza, mixtos.

 

Estas propuestas nacen de la concepción propia de los espacios de danza y de creación e investigación del movimiento.

  • EL CUERPO RESPIRADO.

  • LOS HUESOS DEL SILENCIO.

  • CONEXIONES (LAB).

  • CÍRCULOS DE DANZA.

  • DANZA CHAMÁNICA.

  • TU DANZA, TU SONIDO DEL ALMA.

 

Trabajos creados a medida.

 

Si quieres organizar algún taller y no encuentras una propuesta estructurada que te encaje por favor, contacta conmigo. Podemos diseñarla en función de las necesidades de tu grupo, porque teniendo las herramientas, las puedo poner fácilmente al servicio de un objetivo y me encanta esta parte de crear nuevas propuestas para dar respuesta a lo que el mundo me pide.