© 2019  Quetzal Pahtli

Textos y Fotografías, derechos de autor reservados.

 

Creative Direction & Design by meteoro-design.com

ÚNETE A MI NEWSLETTER

MUJER SHAMANTE ®️

Eres el Centro de todos los cantos, eres el aliento de todas las danzas, eres el corazón que con su Gracia impulsa los ciclos de la vida, impregna de belleza al mundo y lo hace florecer. Mujer Shamante, mujer Espíritu, hermosa mujer de Amor.

 

MUJER SHAMANTE

La Mujer Shamante es lo que me gustaría ver en el mundo, mujeres empoderadas en la medicina de su Ser, caminando con el corazón abierto, conectadas con el Espíritu, creando, evolucionando, vibrando, compartiendo con alegría en la red espiral de la vida/muerte/vida.

 

Por eso el Centro de la Mujer Shamante es la práctica de la Presencia en el Amor puesto al servicio de la armonía y el respeto a la Vida. Cuando te comprometes con tu proceso de elevación desde el cuerpo hacia el Espíritu vas abriendo tu corazón, encarnando la belleza gozosa del amor que transforma y del que eres manantial radiante.

La flecha está puesta en llevarte a conectar con tu Maestra interna, con tu propia magia y con tu capacidad para crear belleza, ponerte en pie con fuerza y sanarte con amor. Te guío a tu centro para que brilles en paz como Diosa canal del origen de la vida.

Como Mujer Shamante te conviertes en un altar adonde prendes y custodias la luz  del amor en el cuidado de tu cuerpo y tus emociones, en el manejo de la energía sexual y el sostenimiento de la continuidad de la vida. Te abres a la Medicina del Corazón y cultivas el amor al Espíritu y la libertad en las relaciones con los otros y con la naturaleza.

Creo en una mujer que sabe liderar armonizando su femenino y su masculino, alumbrando la inspiración desde su matriz, uniendo y transformando en si todas las relaciones, capaz de cooperar y promover la evolución de la vida en su diversidad, uniendo a los diferentes pueblos, razas y culturas en un solo corazón.

Por eso, si te sientes alineada con esta visión te invito a seguir leyendo e indagando en esta web, donde puedes encontrar diferentes formatos para acompañarte: formaciones, ciclos, talleres, sesiones de coach, rituales y ceremonias. También puedes participar en la Red Mundial de Mujeres donde nos unimos mujeres de diferentes naciones y edades comprometidas con el servicio a la Vida y a la Madre Tierra.

Te invito a disfrutar en el vuelo hacia el Espíritu encarnando tus propias revelaciones e integrándolas en tu sendero de vida individual, grupal y planetario.

Entendiendo los ciclos de tu matriz recuperas tu poder ancestral para sanar y crear un mundo en armonía, sostenida por tu verdadera madre: la Madre Tierra. Te conviertes en Guardiana de la Tierra y de la Espiral de la Vida.