© 2019  Quetzal Pahtli

Textos y Fotografías, derechos de autor reservados.

 

Creative Direction & Design by meteoro-design.com

ÚNETE A MI NEWSLETTER
 

LA VOZ DEL SER

Tu voz es el instrumento de comunicación sonora más íntimo que tienes. Al habitar los matices vibratorios de tu voz puedes practicar conscientemente la expresión armoniosa de tu verdad, crear, sanar y evolucionar alineado con tu SER.

El viento es tu respiración, tu vibración sonora, el elemento invisible que te mueve y te da la vida cada vez que respiras. La respiración establece un círculo de comunicación entre tu interior y el exterior, renueva tu información celular y contribuye a la armonía y la salud de todo el organismo.

 

La voz es un canal que revela los estados vibratorios del Ser en el cuerpo físico, emocional, mental, y por otro lado, da forma a la creación de la realidad cotidiana a través del sonido y la palabra. Te conecta con el presente y te ayuda a vaciarte.

 

Esta propuesta es un viaje al corazón de la voz, a través de la Presencia, tomando los ejes de comunicación interior/exterior, yo/los otros y con los Cinco Elementos de la naturaleza.

 

Busca facilitarte recursos creativos para que puedas explorar los matices expresivos de tu voz y tus diferentes energías desde un lugar amoroso, afinando el cuerpo hacia la armonía sutil y elevando tu frecuencia vibratoria.  

 

La conciencia de la voz y de su enraizamiento físico, emocional, mental y vibratorio, te abre la puerta al uso de herramientas creadas para conocerte, liberarte de miedos, vergüenzas y condicionamientos de tu expresión, sanar y disfrutar elaborando un sonido sin esfuerzo, gozoso, natural.

 

Para atender a las sensaciones vibratorias, a las emociones que se van despertando y a la información celular que va emergiendo en la conciencia, crearemos entre todos un espacio respetuoso, amoroso y libre de juicios.

 

MÓDULOS:

 

1º Módulo. El Cuerpo como raíz de la voz.

 

El enfoque de este módulo es explorar la voz en la comunicación, tomando conciencia de tus estructuras físicas como apoyos del sonido y elaborando creativamente la información que vaya apareciendo en ti.

 

En esta comunicación interna, es importante aprender a abrir el cuerpo sensible y conectar con el cuerpo físico, los órganos de la voz y los territorios de la energía de cada elemento de la naturaleza. De este modo el sonido va a ir liberando bloqueos y patrones que ya no te son útiles en tu crecimiento, potenciando tu luz.

Una vez desarrollas la escucha del poder de tu propia voz, lo practicas y lo afianzas en ti aprendiendo a expresarlo libre y creativamente, puedes empezar a establecer una relación con el otro sin perder tu Centro, anclando la expresión del juego con tu voz dentro de un conjunto, delante de una audiencia o en contacto con un elemento de la naturaleza.

 

Desde ese Centro entrenas tu escucha recibiendo la información del otro, aprendiendo a percibir sus patrones. Y a la inversa, practicas el permanecer en tu centro al tiempo que sientes las sensaciones del que te escucha.

 

 

Módulo 2: La Voz del Corazón.

 

En este módulo exploras las diferentes voces en luz y sombra de los principales personajes de tu ego, llevando a la conciencia cómo te ayudan o cómo te sabotean en la expresión de tu Ser. Elevando la frecuencia vibratoria puedes abrir un espacio donde estas energías se alineen al servicio de tu evolución centrándote en la Voz del Corazón.

 

Una vez sitúas el ego al servicio del Ser, puedes despertar a la inspiración del Espíritu canalizando de forma limpia los mensajes que tu alma trae para el mundo.

 

 

TEMPORALIZACIÓN

 

Dos módulos de cuatro días cada uno en la naturaleza.

 

 

HERRAMIENTAS

 

Sonidos sanadores de diferentes tradiciones, técnicas de meditación, conciencia y manejo de la energía, mantrams, expresión libre de la voz y movimiento consciente.

 

A través del juego entre voz y movimiento, la relajación y la experimentación, aprendemos a explorar, desbloquear y modular nuestra expresión vocal.

 

 

BENEFICIOS

 

Este ciclo profundo puede ayudarte a:

 

  • Despertar la conciencia en tus cuerpos vibratorios.

  • Empoderarte mediante la voz.

  • Sanar tu expresión.

  • Fortalecer la autoestima.

  • Crear, jugar, disfrutar, sanando lo que quedó sin decir.

  • Dar espacio a tu niño interior y a tu voz ancestral.

  • Conectar con tu esencia y proyectarla en el mundo.

  • Acceder a un estado de bienestar y salud integral tendiendo puentes sonoros entre tu interior y el exterior.

  • Descubrir la magia y el poder de tu voz.

 

A QUIEN VA DIRIGIDO

 

A todas las personas que quieren utilizar la voz para:

 

  • Potenciar su comunicación y su expresión vocal.

  • Conectar con el Espíritu.

  • Conocerse mejor.

  • Sanar registros emocionales.

  • Crecimiento personal.

  • Disfrutar creando y trabajando con su voz.

  • Realizar presentaciones públicas.

  • Superar el miedo a expresar la propia voz, la propia verdad.

  • Establecer un círculo de relación con los elementales.

  • Explorar, jugar, conocerse, elevar su vibración.

En este ciclo anual no necesitas experiencia previa en mis trabajos o en trabajos con la voz.

“Un mantra encierra en sus vibraciones un determinado poder. Por medio de la concentración y repetición se libera su energía y ésta toma forma. Es una energía mística dentro de una estructura de sonido”.

 

Suami Vishnu Devananda.