DANZA TÁNTRICA ONLINE
 

La Sexualidad como experiencia del Espíritu

Todos los miércoles de 10.30h a 12h (Esp península)

 

Clases Online, puedes tomarlas en directo & diferido

PROPÓSITO :: Encarnar la Medicina.

¿ Te encanta danzar ? ¿ Quieres explorar tu erotismo y energía sexual creativa ? ¿ Te apetece participar en un viaje inspirador grupal despertando la sensualidad de tu cuerpo gozoso y nutriendo el anhelo de tu cuerpo, corazón y alma?

 

Esta es tu cita semanal grupal con la magia de tu danza evolutiva al encuentro con tu SER, en íntima comunión contigo y la naturaleza.


En la Danza Tántrica te invito a explorar la conexión erótica con tu vitalidad, energía y espíritu desde un espacio creativo cuidado y amoroso. 

 

Tantra es unión entre yin y yang, entre los dos hemisferios, cuerpo y espíritu, emoción y razón. Es abrir las puertas a la alegría de la existencia.

Mi propuesta es acompañarte en los cambios encontrando un Punto Tranquilo, con presencia, vibración y silencio. Un lugar en ti desde donde ponerte en pie, inspirarte y descubrir tu universo en movimiento.

¿Sabías que la Danza es Medicina? Me he curado de muchas dolencias del cuerpo, de la mente y del alma con ella y he acompañado a muchas mujeres desde hace más de 20 años a superar las suyas. Esta es mi verdad. Y por eso no me canso de ofrecerla.


Con esta propuesta quiero además contribuir a despertar la conciencia sobre el amplio alcance que tiene la sexualidad de la mujer, para que lleves la abundancia a tu vida cotidiana.



DETALLES PRÁCTICOS

Te dejo por aquí un PDF con todos los detalles prácticos y las características de esta propuesta de danza y sexualidad sagrada.

Descárgatelo haciendo clic AQUÍ.

 

Recuerda: la danza no tiene edad y todos los niveles de experiencia son integrados y bienvenidos en este grupo.
 

En mis redes sociales tienes más información sobre esta danza: visita mi cuenta de IG: @quetzal.pahtli y mi canal de Youtube.

​¡QUIERO APUNTARME!

¡Ay qué emoción! ¡Bienvenida!

 

Descárgate la información clicando AQUÍ para acceder a los detalles prácticos y para cualquier duda más estaré por aquí:

 

hola@quetzalpahtli.com


 Vamos a levantar el rezo y a sanar juntas por Todas Nuestras Relaciones.

¿Te vienes?

© 2021  Quetzal Pahtli

Textos y Fotografías, derechos de autor reservados.

 

Creative Direction & Design by meteoro-design.com

ÚNETE A MI NEWSLETTER