© 2019  Quetzal Pahtli

Textos y Fotografías, derechos de autor reservados.

 

Creative Direction & Design by meteoro-design.com

ÚNETE A MI NEWSLETTER

ARTE

Concibo el arte como una expresión sagrada del Espíritu, un modo de crear belleza y de hacer visible la poesía inspiradora de lo invisible canalizándola a través del cuerpo en un espacio escénico.

 
 

Ser artista es para mi abrir un canal de conexión Cielo / Tierra adonde el SER vibra, se respira y crea dando vida a sus historias momento a momento.

 

Me inspira la práctica de conectar mi cuerpo, energía y espíritu con los elementos de la naturaleza, invitando a la Gracia a manifestarse, para que la vibración de mi movimiento, canto o pintura puedan llegar hasta tu corazón uniéndonos en la misma Presencia, en vuelo al Espíritu.

Para mi, cada encuentro de arte vivo es una meditación donde me vacío y me entrego a la energía presente para vibrar, crear y dar forma a lo que quiere ser expresado dentro de un espacio de improvisación.

DANZA, DEVAS

A veces la Danza se manifiesta con pasos invisibles a tu alrededor, abre los portales de mundos secretos y el puro néctar extático de la Creación. Escucha el llamado a la magia del bosque recibiendo en tu alma la luz de los seres dévicos y eleva tu frecuencia llenándote de paz y amor.

Devas es un espectáculo audio visual de danza y sonidos sagrados del alma que abre la posibilidad de descubrir una forma mágica de mirar los mundos elementales, armonizarte con tu Ser y elevar tu frecuencia amorosa.

Mi propuesta es conectar con la magia de los seres dévicos, seres de luz que se encargan de tejer la red de la Vida en la naturaleza y en nuestro paisaje interno como un fractal del universo.

La danza y los cantos que realizo son improvisados catalizando la voz y el corazón del movimiento de los seres mágicos de cada elemento: fuego, agua, aire, tierra, dejando que sus mensajes vibren claros en tu corazón.

 

Conectar con la naturaleza es vibrar en el amor, paz y energía vital de la consciencia Una.